22/7: “Autobiografía de mi madre”, primer libro del Club de Lecturas

Comienza el Club de Lecturas ESTP, un espacio generado para socializar la lectura de libros de editoriales independientes en diálogo con las personas que trabajaron en su proceso de edición.

El primer libro del Ciclo es “Autobiografía de mi madre” de Jamaica Kincaid, en la traducción de Inés Garland. El libro está editado por La Parte Maldita (https://www.edlapartemaldita.com.ar/web), una editorial independiente que desde 2010 se dedica al ensayo, la narrativa y la literatura infantil.

El próximo 22 de julio a las 18 hs. se realizará una charla con su editor, Santiago Kahn, que se transmitirá por la cuenta de Instagram del Proyecto (www.instagram.com/elsurtambienpublica).

El Sur También Publica (ESTP) es un proyecto de Extensión Universitaria que trabaja desde 2011 en la promoción y el fortalecimiento de la edición independiente y autogestiva, propiciando ámbitos de circulación de sus producciones. Por eso, una singularidad del Club de Lecturas ESTP es trabajar con libros que forman parte del catálogo de editoriales independientes y visibilizar el trabajo de sus editorxs.

Quienes tengan interés en sumarse al Club, pueden escribir a estpclubdelectura@gmail.com.