4ª Fiesta del Libro y la Revista (2014)

La 4° Fiesta del Libro y la Revista llenó los pisos del Ágora con siluetas de cuerpos y el recorrido ferial con cintas de “peligro”. La temática de esta edición es “el género policial”. La Fiesta crece, año tras año, y ya son 81 las editoriales autogestivas que participan del evento.

Se comienza a fortalecer el vínculo de la Fiesta con las Editoriales Universitarias, que es otro de los caminos que permiten diversificar, ampliar y generar mayor inclusión dentro del espacio editorial. Huella tras huella, y desde lejos, llega la colección dedicada al género policial: “Tinta Roja”, de la mano de la Editorial de la Universidad de Villa María.

Finalmente, lo truculento de la ambientación en los espacios de la Universidad combina perfectamente con una joyita para esta edición de la FDL: vitrinas que exponen una cuidada selección de la literatura policial latinoamericana, organizada por la Biblioteca “Laura Manzo”.