3ª Fiesta del Libro y la Revista (2013)

La 3° Fiesta del Libro y la Revista lanzó la piedra al cielo e hicimos de la organización y localización de los stands una gran rayuela, pues festejábamos los cincuenta años de la publicación de Rayuela, de Julio Cortázar.

Con tizas en las manos, dibujos de rayuelas por las calles de la Universidad y muchísimos banderines colgando, hicimos de la ambientación y de la programación de actividades un homenaje a Cortázar. Esta tercera edición tuvo un “Comedor literario”, narradorxs y cuentacuentos. En articulación con la Biblioteca Laura Manzo, se realizó también la exposición de obras y publicaciones del Gran Cronopio. La piedra llega al cielo y se duplica la cantidad de editoriales participantes, surge la primera edición de un material gráfico propio del proyecto, la “Revista de Revistas , y de aquí en más, cada Fiesta tendrá su temática para vestir la Universidad con ambientaciones y actividades.