2ª Fiesta del Libro (y la revista) (2012)

La primavera llega con la 2° Fiesta del Libro (y la Revista). En esta segunda edición participaron 30 proyectos editoriales y los stands poblaron el Ágora de la Universidad. La Fiesta ya se define como “un evento que convoca editoriales independientes, revistas culturales y autogestionadas, sellos universitarios, bibliotecas populares y colectivos que trabajan con el mundo del libro y la revista”.

El sonido de editores y autores empieza a hacerse oír por los pasillos porque ingresa en esta segunda edición la Radio Abierta, de la mano de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Comunicación Social. La Fiesta empieza a pintarse de colores brillantes, con artistas locales de la Escuela Municipal de Bellas Artes realizando en vivo un mural, dos, tres, en la entrada de la Biblioteca de la UNQ.